top of page

19/09/2020 – Celebración de la 3ª Tirada de la Copa Strana Pio


Este sábado se ha realizado la tercera tirada de la Copa Strana Pio, que como ya sabéis se está adaptando al nuevo calendario. Como hemos comentado en otras ocasiones, la Copa se compone de seis competiciones a lo largo del año 2020, contando las tres mejores para la final olímpica del 12 de diciembre.


Más de 50 tiradores nos hemos reunido de nuevo en las instalaciones de la Federación Madrileña, en Cantoblanco, para realizar esta terceratirada, a pesar de una dolorosa ausencia; la de nuestro presidente Francisco Tortosa recientemente fallecido, por lo que la satisfacción de haber podido continuar con esta competición se ha visto empañada por la tristeza de no haberla podido compartir con él.


Es por esto que esta tercera tirada de la Copa Strana ha sido en su honor, recordándole con un sencillo pero conmovedor homenaje. Además, la Federación Madrileña, representada por Jorge Ruiz, Director de las instalaciones, ha hecho entrega a la familia de una placa conmemorativa, mostrando así también su pesar y su reconocimiento al tiempo que Francisco ha compartido con todos nosotros. La placa ha sido recogida por sus dos hijas, Elena y Sara, quienes luego han dedicado unas emotivas palabras de agradecimiento. (En la foto junto con Jorge Ruiz en representación de la Federación Madrileña, y Rosario Martel representando al Club Strana Pio)


No obstante, el evento se ha celebrado, y os lo queremos agradecer a todos los que habéis estado con nosotros en este día, no solamente compitiendo y haciendo posible la Copa, sino además compartiendo nuestros sentimientos.


Gracias a los participantes, gracias a la Federación Madrileña por habernos dado todo tipo de apoyo y ayuda, por haber aportado también los blancos para realizar esta tirada, gracias al árbitro que nos ha asistido en la tirada, y en general, gracias a todos por haber estado hoy con nuestro Club en este difícil momento. Queremos agradecer especialmente a Elena y Sara, hijas de Francisco, el haber compartido con nosotros los momentos previos a la competición y las palabras que han pronunciado en nombre de la familia.


Como en otras ocasiones, los resultados los tendréis próximamente publicados en nuestra página web.


Os esperamos en nuestras próximas tiradas, y os recordamos las fechas:


¡Gracias a Todos!

bottom of page