1 de Noviembre 2020 - Recordatorio Copa Strana Pio 2020



Queremos recordaros que ya quedan tan solo dos tiradas de nuestra Copa Strana Pio 2020, los próximos 14 de Noviembre y 12 de Diciembre. Estas dos tiradas pueden ser decisivas para algunos de nosotros, y puede ser la ocasión para darle la vuelta a alguno de los resultados que hay hasta ahora, por lo que podemos considerarlas como las dos más importantes de este Torneo.


También recordaros que tras la última tirada del 12 de Diciembre, se realizarán las dos finales olímpicas para cada bloque de los ocho primeros clasificados, en Damas y en Seniors.


Hemos tenido un total de 51 tiradores compitiendo, lo cual, sinceramente, ha superado con creces nuestras espectativas. Una grata sorpresa finalmente para nuestro Club.

Cuando nuestra junta directiva decidió hacer pública su "liguilla", hasta entonces limitada a los socios, pensamos que lógicamente acudirían más tiradores, pero nos ha sorprendido gratamente el resultado final, y esperamos que en próximas ediciones de la Copa Strana se nos vayan uniendo más tiradores.


También queremos aprovechar este espacio para pedir disculpas a todos por la replanificación de fechas que hemos tenido que hacer, pero todos somos conscientes de los problemas sanitarios que hemos tenido, y que seguimos teniendo, y sabemos que lo habéis entendido perfectamente.


Y por supuesto agradeceros a todos, tiradores, árbitros, federación y organización, que hayáis estado ahí, con nosotros, ayudando, compartiendo, haciendo posible este proyecto, y os animamos a seguir con nosotros, para conseguir que la Copa Strana Pio sea algo más que un simple torneo, y que sirva de nexo de unión entre todos para promover nuestro deporte.


También nuestro agradecimiento a los patrocinadores que nos han ayudado, aportando regalos, donando blancos o prestando sus instalaciones y ayuda en todo momento:



¡Gracias a ellos, gracias a vosotros... GRACIAS A TODOS!




This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now