top of page

08/11/2020 – Las “Damas Strana Pio” protagonizan el Regional de aire comprimido


Este domingo se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña, Cantoblanco, el campeonato Regional de Pistola aire 10 m.

Nuestro Club ha participado en esta competición con 10 tiradores, entre Damas, Veteranos, Senior y junior. Pero donde podemos decir que realmente han arrasado ha sido en la categoría de Damas, obteniendo el 1º y 2º puesto. Mercedes Soto e Isabel Gonzalo (en la foto) han conseguido clasificarse respectivamente en estas posiciones, lo que demuestra que la categoría de Damas ha estado prácticamente acaparada por el Club Strana Pio.

En Senior 2, Juan Antonio Esquinas ha conseguido el 2º puesto tras una gran tirada, y, cómo no, destacar también el 2º puesto de Rodrigo Martel en la categoría de Junior masculino, cuya carrera como tirador va despegando poco a poco, por lo que queremos felicitarle por su esfuerzo.

A pesar de que el resto de tiradores no ha conseguido clasificarse entre los tres primeros puestos, hay que destacar que han obtenido medalla: Nuria García en Damas y José Ramón Lázaro en Veteranos, ambos con un 5º puesto, así como Rosario Martel en Damas con un 6º puesto.

Nuestra enhorabuena para ellos, y como no, para el resto de los ganadores, y nuestro agradecimiento a todos los que hoy habéis representado a nuestro Club.

bottom of page