14/11/2020 – Copa Strana Pio y Regional de Pistola Standard

Este fin de semana han tenido lugar dos eventos que afectan directamente a nuestro Club.


El primero de ellos ha sido la celebración de la 5ª y penúltima tirada de nuestra Copa Strana Pio 2020. 35 tiradores han participado, y aunque aún queda por celebrar la ultima tirada del próximo 12 de Diciembre, ya se vislumbran algunos tiradores que estarán en la final olímpica. No obstante, para otros, la tirada del 12 de diciembre podrá ser decisiva para pasar a esta final.



Como siempre, buen ambiente, gran deportividad y muchas ganas de competir.


Y como siempre también, nuestro agradecimiento a todos los que hacéis posible esta competición que, con vuestra asistencia y apoyo se convertirá sin duda en uno de los iconos de a las competiciones que se celebran en la Federación Madrileña.


De nuevo recordaros que el día 12 de Diciembre se celebrará la 6ª y última tirada de la Copa Strana Pio 2020, y que tras la segunda tanda se celebrarán las finales olímpicas con los ocho mejores tiradores de cada categoría, de donde saldrán los ganadores de la Copa.


Los resultados ya se pueden consultar en nuestra página web, en la sección Copa Strana 2020.


El segundo evento se refiere a la celebración del Regional de Pistola Standard organizado por la Federación Madrileña, y en el que nuestro Club ha participado con 7 tiradores y 2 equipos.


Destacar en nuestro palmarés los resultados de Mercedes Soto, obteniendo el 1º puesto en Senior Único, de Isabel Gonzalo, en el 2º puesto en Senior 3, y de Rosario Martel en el 3º puesto de Senior 3. Una vez más nuestras tiradoras encabezan la clasificación a pesar de no contar con categoría específica para ellas, lo cual acentúa más su mérito.


Nuestra enhorabuena para ellas, y como no, para el resto de los ganadores.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now