top of page

21/11/2021 – XV Open Nacional de aire comprimido “QUIJOTE”

Durante este fin de semana, nuestros amigos del Club de tiro olímpico El Quijote, han celebrado su ya XV Open Nacional de aire comprimido. Una competición con una gran tradición en la Federación Madrileña.


Nuestro Club ha participado como ya es habitual en este Open, donde han destacado principalmente las Damas, y obteniendo igualmente nuestros Junior una muy buena posición en la clasificación general.



En este orden, tenemos a nuestras dos Damas Mercedes Soto y Rosario Martel, quienes se alzarían respectivamente con el 1º y 2º puesto.



Y en lo que respecta a nuestros Junior, María Alemán y Javier Delgado han obtenido el 4º puesto en Junior femenino y masculino, en tanto que el 5º puesto de Junior masculino ha sido para Rodrigo Martel.





Hoy además, aprovechando la entrega de trofeos del Open, el Club Quijote ha entregado también los premios del trofeo triangular Quijote, en el que ganan los equipos que más puntuación hacen en tres modalidades de fuego: Pistola standard, pistola fuego central y pistola 9 mm, quedando el Club Strana Pio en tercera posición.








Sin duda un gran fin de semana para nuestro Club, y como siempre dar nuestra enhorabuena a todos los ganadores y felicitar al Club Quijote por la organización de la competición.

Comments


bottom of page