23/05/2021 – Un gran fin de semana para nuestro Club

Mucho ha sido lo que ha pasado este fin de semana.






Para empezar, el sábado 22 se entregaron en la Federación Madrileña los trofeos del Villa de Madrid, donde nuestra Junior Patricia Chamarro obtuvo el 2º puesto en Pistola aire 10 m. a tan solo 5 puntos de la primera clasificada.









Por otro lado, nuestras Damas Isabel Gonzalo, Rosario Martel y Nuria García estuvieron en La Coruña, en el autonómico gallego, donde compitieron en la modalidad de Pistola velocidad aire, clasificándose en 1ª posición Rosario, y aunque Isabel y Nuria no consiguieron clasificarse entre los primeros puestos, finalizaron la competición con unos honrosos 5º y 6º puesto respectivamente.











Y para finalizar, el domingo 23, también se celebró el Trofeo Interclubes de plato en la modalidad de Foso olímpico, donde el Club Strana Pio presentó a un equipo formado por José Antonio Jiménez, Juan Antonio Esquinas y José Ramón Lázaro, quedando en 1ª posición.









Y aún así estamos pendiente de más noticias de nuestra campeona, Mercedes Soto, quien se encuentra en Croacia, en el campeonato de Europa de tiro, donde compite en Pistola aire 10 m. y Pistola 25 m. Este campeonato es la última oportunidad de conseguir plaza para las próximas olimpiadas.


A todos ellos, gracias por representarnos, nuestra enhorabuena a los ganadores y nuestros mejores deseos de éxito para los que aún tienen por delante un camino que recorrer. Nuestro Club les quiere seguir animando y mostrarles su orgullo por tener a unos deportistas tan entusiastas.


Muchas gracias.