top of page

23/10/2022 – Mundial de El Cairo 2022


Dos de nuestras mejores tiradoras han conseguido estar presentes en el Mundial de El Cairo 2022.


Nuestra Junior, Ana López y nuestra ya consolidada Dama Mercedes Soto, compitiendo respectivamente en Pistola aire 10 m y Pistola 25 m.


Recordar que Mercedes se ganó este privilegio en el Clasificatorio de armas olímpicas .22 que se celebró en el mes de julio en Granada, donde obtuvo la marca “A” para el Europeo y el Mundial.


La tónica general ha sido la competitividad y la dificultad, puesto que se han dado cita deportistas de muy alto nivel, no obstante, ambas han defendido hasta el final sus respectivas modalidades.


Finalmente, Mercedes Soto quedaría en el puesto 22º tras haber conseguido un total de 579 puntos, a tan solo cuatro puntos de poder entrar en la final, mientras que Ana López quedaba en el puesto 23º con 564 puntos.


También Ana López, junto con Nicolás Fraga, compitieron en Parejas mixtas, finalizando en el puesto 19º.


Aunque no pudieron llegar a clasificarse entre los primeros puestos, para nosotros es un orgullo el mero hecho de que hayan llegado hasta este Mundial, referente del tiro olímpico, y deseamos a ambas muchos más éxitos en las largas carreras deportivas que aún tienen por delante.

Комментарии


bottom of page