top of page

25/9/2021 – I competición de parejas mixtas 2021



Los Clubes de tiro olímpico Alcobendas y Strana Pio han llevado adelante una nueva iniciativa conjunta la cual esperemos que se repita en años sucesivos. Nos referimos a la I competición de parejas mixtas 2021, en la cual se compite por parejas (mujer + hombre), y según la normativa de la ISSF.


Esta competición consta de una primera fase en la que cada pareja debe de realizar 60 disparos (30 + 30) en 30 minutos. Los ocho primeros clasificados pasan a realizar una segunda fase en la que deberán realizar 40 disparos (20 + 20) en 20 minutos. Tras esta fase, las parejas que queden 3ª y 4ª realizan final olímpica para luchar por el bronce, y las parejas 1ª y 2ª, disputarán el oro y la plata en otra final.


Pues bien, hoy día 25 se ha celebrado esta I Competición, en la cual han competido 12 parejas, tras la cual, y después de las respectivas finales, se han clasificado las tres siguientes parejas:


PAREJA CAMPEONA

· Mercedes Soto

· Antonio Mejías


PAREJA SUBCAMPEONA

· Victoria Martínez

· Jesús Arcones


TERCER PUESTO

· Isabel Gonzalo

· José Ramón Lázaro


Una divertida y amena mañana en la que de nuevo nos hemos juntado un grupo de amigos para pasarlo bien, y sinceramente deseamos que así haya sido y que todos hayáis disfrutado de la competición.


Esperamos que en próximos años podamos contar con más tiradores, ya que debido a las fechas en las que se ha celebrado, coincidía con otras tiradas nacionales de interés por lo que muchos deportistas se han quedado sin poder participar, pero aún así, ambos clubes pretendemos que esta competición sea un referente en el deporte del tiro olímpico, la cual con la ayuda de la Federación Madrileña ha podido llevarse a cabo gracias a la cesión de sus instalaciones.


Muchas gracias a todos, participantes, Federación y a los ganadores, y nuestra felicitación al Club Alcobendas y al Club Strana Pio por tan gran iniciativa.

Comentários


bottom of page