top of page

24/9/2023 – ...esta vez el triunfo fue en Granada


El Campeonato de España de armas olímpicas 22 lr., ha acontecido entre el 22 y el 24 de este mes en Las Gabias, Granada, donde nuestras tres grandes tiradoras Isabel Gonzalo, Rosario Martel y Mercedes Soto, acompañadas de la entrenadora nacional Nuria García, han participado en las modalidades de Pistola 50 m. y Pistola deportiva 25 m.


En Pistola 50 m. los resultados fueron inmejorables. Los tres primeros puestos fueron para Mercedes, Rosario e Isabel, en este orden, con un podio formado exclusivamente por nuestras tiradoras.


En Pistola deportiva, Mercedes Soto finalizó en 1ª posición e Isabel Gonzalo en 7ª, por lo que se clasificaron para la final. Rosario, finalizó en 9º lugar, no pudiendo entrar a la final a causa de una 4ª serie realmente atípica, quedando a 3 puntos del octavo puesto. Tras la final, Mercedes terminaría en 2º puesto e Isabel en 4º puesto.


Según las propias palabras de Rosario, preguntada por ese 9º puesto y lo que le hubiera supuesto entrar a la final, comentó: “Es cierto, faltó un pelo, pero aún así he hecho mi mejor puntuación y vuelvo, como ayer, a agradecer a Nuria su grandísimo trabajo de este fin de semana. Ha sido mi mejor campeonato, el más redondo y en el que sin su trabajo, tengo claro que no hubiera sido ni mucho menos el mismo. ¡Un lujazo contar con ella!


Nuestra más entusiasta enhorabuena para las cuatro y nuestro deseo de que continuéis compitiendo como las auténticas campeonas que sois.

Comentários


bottom of page