top of page

25/3/2024 – Copa presidente de AAHH



Si bien la modalidad de avancarga en sus distintas facetas no es precisamente mayoritaria entre nuestros socios, es nuestro deber decir que contamos con un gran tirador en el Club Strana Pio que practica esta modalidad, aparte de otras más populares, tanto en arma larga como corta.


Se trata de nuestro compañero Antonio Pinto, quien ha cosechado grandes éxitos en Vetterli o kuchenreuter. Antonio, además de un estupendo tirador es un gran entendido en armas históricas, rifles y revólveres, y un gran entusiasta de armas de avancarga.


De hecho, este fin de semana ha estado participando en la Copa Presidente de armas históricas 2024, y como siempre, con excelentes resultados: un 1º puesto en Vetterli réplica con 98 puntos y un 3º puesto en Pensylvania original con 86 puntos. También participó en Lamarmora réplica, pero una avería con el arma le impidió hacer la buena puntuación que se esperaba.


Enhorabuena Antonio por estos nuevos éxitos y desearte que continúes aportando y aplicando tu experiencia en esta complicada modalidad.

Comments


bottom of page