top of page

25/6/2023 - Santander: Auge de nuestras JJPP

La Federación Cántabra de tiro olímpico, ha organizado a lo largo de este fin de semana el XXVII Torneo Internacional de tiro olímpico, donde han participado jóvenes y no tan jóvenes de nuestro Club.


Tres de estas jóvenes promesas, han competido en Pistola aire y Carabina aire 10 m., y realmente nos han sorprendido por la preparación, disciplina y resultados obtenidos, por lo que comenzaremos este resumen enumerando sus clasificaciones.


En la categoría de Junior masculino, Álvaro López y Santiago Novo han obtenido el 2º y 3º puesto respectivamente en Pistola aire, mientras que, en la misma categoría y en la modalidad de Carabina aire, Ricardo Novo ha finalizado con un 2º puesto.


Nuestras Damas han participado en varias modalidades; En Carabina aire, Isabel Caballero ha conseguido el 4º puesto, y en Pistola aire, Rosario Martel obtuvo el 3º puesto. En Pistola libre, Rosario también estuvo compitiendo pero en la categoría de senior, lo que realmente es un handicap para esta modalidad, obteniendo finalmente, a pesar de las dificultades la posición 12ª.


Por último, Enrique Novo, en Carabina aire senior, consiguió finalizar en el 5º puesto.


Nuestra enhorabuena para todos ellos y especialmente para nuestros tiradores más jóvenes, ya que ellos son la cantera en la que se asienta el futuro de nuestro deporte. También nuestra felicitación para nuestra entrenadora, Nuria García, artífice de estos éxitos, por su gran trabajo con nuestros tiradores.

Σχόλια


bottom of page