top of page

26/3/2022 – II Fase de la Copa Strana Pio



Hoy hemos celebrado la segunda tirada de nuestra Copa Strana Pio, y si la anterior (incluso las de años anteriores) nos llenó de orgullo al ver como los tiradores nos han respondido, debemos decir que ésta ha sido todo un éxito.


Tenemos un grupo de suplentes ya que este año la inscripción a la Copa prácticamente se cubrió en los dos primeros días desde su anuncio, y hoy, para que algunos de ellos pudieran tirar, algunos socios del Club Strana se han prestado voluntarios para ceder su puesto y que así pudieran ocuparlo otros tiradores. Ni que decir tiene que el Club agradece a estos socios su postura, y es nuestra intención solicitar, y sinceramente esperamos, que la Federación Madrileña autorice a utilizar todos los puestos para que así todos podamos entrar en la competición.


Por supuesto, hay que felicitar a los ganadores de esta 2ª fase:

Rodrigo Martel - Campeón sub 14

Javier Delgado - Campeón sub 21

Mª Julia Alonso - Campeona Damas

Mª del Carmen Aranda - Campeona Damas Veteranas

Gabriel Moya - Campeón Senior

Víctor Abella - Campeón Veteranos


De nuevo agradeceros a todos los que habéis estado vuestra asistencia, sin vosotros no existiría la Copa Strana Pio, a la FMTO por dejarnos sus instalaciones, a los voluntarios del Club que han cedido su puesto, y pedir disculpas si nos olvidamos a alguien.


Como siempre, podéis consultar los resultados en nuestra página web, y os recordamos las próximas fechas de la Copa:

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos.

Kommentare


bottom of page