28/03/2021 – Mercedes Soto “arrasa” con la mejor marca del clasificatorio.


En las Gabias, Granada, se ha celebrado este fin de semana el clasificatorio para el Campeonato Europeo y Mundial en Pistola deportiva.


En las dos competiciones celebradas en estos dos días, nuestra tiradora Mercedes Soto, ha conseguido sendos primeros puestos, obteniendo además la marca "A", con una puntuación que la habilita para participar tanto en el Campeonato Europeo (de hecho ya está confirmada tanto en pistola aire 10 m. como en pistola deportiva), como en el Campeonato Mundial.


Mercedes ha obtenido unas marcas de 584 puntos ayer sábado (291 + 293) y de 583 hoy domingo (292 + 291), quedando en primera posición en ambas tiradas.


Desde aquí nuestra enhorabuena para esta gran CAMPEONA, con mayúsculas, y como no, para su entrenadora Nuria García, con quien aparece en la foto y a quien también se debe buena parte de su éxito.


Gracias a ambas por estar con nuestro Club, y confiamos en que este será tan solo el punto de partida para lo que venga a continuación, así como desearos que sigáis cosechando éxitos al menos como el que hemos vivido este fin de semana.


Enhorabuena de nuevo.