top of page

28/11/2021 – Un fin de semana lleno de acontecimientos

Este fin de semana el Club Strana Pio ha estado repartido por la geografía española, participando en tres torneos y, como en otras ocasiones, obteniendo buenos resultados en cuando a la clasificación de sus tiradores.


En primer lugar, el Campeonato de España de Jóvenes promesas, celebrado en Logroño, donde nuestros deportistas más jóvenes (en la foto con su entrenadora, Nuria García) han estado compitiendo. Los resultados no se hicieron esperar:

  • En Infantil masculino Javier Delgado 3º puesto

  • En Alevín femenino María Alemán 3º puesto

  • En alevín masculino Rodrigo Martel 5º puesto y Noray Córdoba 6º puesto

  • Y en SUB-23, nuestra gran deportista Ana López Gallego, quien después de estar apartada una temporada del tiro debido a una lesión, ha retomado su afición con un gran entusiasmo, obteniendo medalla de bronce tras la final olímpica.






En segundo lugar, Mercedes Soto, José Antonio Jiménez y Antonio Cardo han estado en Olías del Rey, Toledo, en el ya tradicional Open del mazapán, organizado por nuestros amigos del Club de tiro Viento del Norte, obteniendo Mercedes el 1º puesto en Damas, y José Antonio el 3º puesto en Veteranos.







Y en tercer y último lugar, hoy domingo se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña el regional de pistola velocidad aire, donde todos nuestros deportistas se han clasificado entre los seis primeros puestos; Isabel Gonzalo 1º puesto en Damas, Antonio Cardo 3º en Veteranos senior, Jorge Alba 4º en Senior, José Ramón Lázaro 4º en Veteranos y José Antonio Jiménez 5º puesto en Veteranos.


Sin duda un magnífico fin de semana para nuestro Club. Enhorabuena a nuestros ganadores y gracias por estar ahí, defendiendo a nuestro Gran Club.

Comments


bottom of page