top of page

3/10/2021 – Campeonato Regional de Pistola aire 10 m.

En las instalaciones de la Federación Madrileña, Cantoblanco, se ha celebrado hoy el Campeonato Regional de Pistola aire 10 m.




Varios de los tiradores de nuestro Club han estado compitiendo y el resultado general ha sido realmente satisfactorio, destacando además nuestras jóvenes promesas, quienes han puesto todo su entusiasmo e ilusión.


Cabe destacar entre los primeros clasificados el 1º puesto de Mercedes Soto en Damas y el 2º puesto de José Ramón Lázaro en veteranos, empatado en puntos con el 1º puesto.


Entre el resto de tiradores que han obtenido medalla, se encuentran el 3º puesto de Juan Antonio Esquinas en Senior-2, el 4º puesto de Rosario Martel en Damas, y dos 5º puestos; José Antonio Jiménez en Veteranos y Jorge Alba en Senior-2.


En Junior femenino, Patricia Chamarro obtuvo un 2º puesto.


Y respecto a los más jóvenes, el 1º puesto en Cadete femenino para María Alemán, y los tres primeros puestos en Cadete masculino para Javier Delgado, Rodrigo Martel y Noray Córdoba. No hay duda que la nueva generación ya viene pisando fuerte.


Nuestra enhorabuena para todos los clasificados, y nuestro agradecimiento a aquellos que aunque no han logrado entrar entre los seis primeros han representado a nuestro Club, animándoles a seguir luchando día a día.


Gracias a todos.

Comments


bottom of page