top of page

30/11/2022 – Visita a las instalaciones de Aceites TOLETVM


Este pasado 26 de Noviembre, nuestra presidenta con otros miembros de nuestro Club, han estado en Toledo, visitando a nuestros amigos de Aceites Toletvm.


Ellos llevan más de 80 años dedicándose a la producción y venta de aceite, y son nuestro principal sponsor, dotándonos de botellas de aceite que el Club Strana reparte como premio entre aquellos deportistas que acuden a nuestras principales tiradas.


La calidad de sus aceites siempre ha estado presente en las distintas variedades, por lo que, a todos aquellos que aún no habéis tenido el placer de degustarlo, os animamos a que lo hagáis, y con ese fin os dejamos aquí el enlace a su página web.


Tal como nos explican estos grandes productores de aceite, “Desde 1940 Morlin S.A. es una empresa familiar que ejerce su actividad agrícola en la Sierra de Nambroca, una de las primeras estribaciones de los Montes de Toledo y próxima a la Ciudad Imperial Toledo. Los olivos ocupan unas 400 hectáreas, de las variedades “Cornicabra”, bajo la denominación de origen Montes de Toledo, “Picual” y “Arbeqiuna”, los más antiguos superan los 500 años.


Además, en su tienda, podrás encontrar, aparte de sus exquisitos aceites, otros productos de la máxima calidad.


Entre Aceites Toletvm y el Club Strana Pio hay una estrecha relación que, desde nuestra posición, solamente puede ser de agradecimiento por la ayuda que nos prestan patrocinando a nuestro Club y permitiéndonos otorgar como premios su delicioso “oro líquido”, con una selección de aceites y productos de su manufactura.


También os dejamos para que podáis ver las instalaciones, un vídeo de la visita del Strana Pio a la almazara de Toletvm,




Muchas gracias por vuestro apoyo, amigos de Toletvm.


Commentaires


bottom of page