top of page

1/5/2022 – Tres medallas y un cuarto puesto


Esta vez ha sido en Granada, en la Copa del Rey y La Reina de armas olímpicas, donde nuestras tiradoras Isabel Gonzalo, Mercedes Soto y Rosario Martel han participado en las modalidades de Pistola deportiva y Pistola 50 m.


Tanto Isabel como Rosario (Mercedes no participó) solamente han podido disputar una competición en Pistola 50 m., ya que coincidía la segunda de ellas con la final olímpica de Pistola deportiva, y ambas han estado en dicha final; Isabel compitiendo por la medalla y Rosario animando a nuestras tiradoras, pero eso no les ha impedido obtener en Pistola libre un 2º puesto (Rosario) y un 3º puesto (Isabel).


En la final de Pistola deportiva han entrado Mercedes Soto e Isabel Gonzalo, tras hacerse 569 y 553 puntos respectivamente, y tras una tensa y emocionante contienda, finalmente ha quedado Mercedes en 3º lugar e Isabel en 4º lugar.


De nuevo estas tres tiradoras han vuelto a dejar bien alto el pabellón de nuestro Club demostrando que siguen siendo difíciles rivales para el resto de participantes, aunque no siempre sea posible conseguir los primeros puestos. No obstante, y citando a Rosario: "Volvemos a casa con tres medallas y un cuarto puesto"... y eso es mucho.


En la foto podemos ver de izquierda a derecha a Mercedes, Nuria, Isabel y Rosario, posando antes de la competición.


Nuestra enhorabuena a las tres y a su entrenadora Nuria García, quien tiene sobre sus hombros una importante parte de su éxito.

Comments


bottom of page