top of page

4/9/2021 – Cuarta fase de la Copa Strana Pio

Celebrada hoy, día 4 de septiembre, la 4ª fase de la competición estrella de nuestro Club, la Copa Strana Pio 2021 de aire comprimido.

Como ya sabéis, la Copa consta de seis tiradas a lo largo de este año, computando la suma de las tres mejores, y aquellos que queden en los ocho primeros puestos pasarán a disputar la final olímpica en su correspondiente categoría (Damas o Senior).

Tras esta cuarta tirada, ya se vislumbra como va quedando la clasificación, aunque aún puede haber algún sorprendente giro en las dos que quedan por celebrar.


La competición se ha celebrado en el mismo tono de las anteriores, amistad, camaradería y deportividad. No cabía esperar otra cosa de nuestros compañeros tiradores.


Tras esta cuarta fase, encabezan la clasificación:

  • Damas – Mercedes Soto

  • Senior – Antonio Mejías

  • Sub 14 – Rodrigo Martel

Y como en anteriores ocasiones, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que han estado presentes, tiradores, árbitro, staff, así como a la FMTO por permitirnos utilizar sus instalaciones.


Una vez más, gracias a todos los que hacéis posible la Copa Strana Pio, y deciros que os esperamos en la próxima tirada.


Aquí os dejamos las fechas de las tiradas pendientes y la de la final.



Comments


bottom of page