top of page

4/9/2022 - Cuatro deportistas presentados y los cuatro clasificados


Hoy se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña, Cantoblanco, el Campeonato regional de Pistola 25 m., siendo éste el primer regional en la historia de la Federación en el que finalmente han podido participar tiradores de ambos sexos, ya que hasta ahora era una modalidad estrictamente femenina. Todo un logro habida cuenta que era la única modalidad que estaba vedada a los hombres.


Nuestro Club ha aprovechado, como no, esta oportunidad, y han participado en esta competición una mujer y tres hombres, pero, aparte del hecho de que ya es una modalidad mixta, la mejor noticia es que los cuatro han conseguido clasificarse entre los seis primeros puestos, consiguiendo para nuestro Club dos copas y dos medallas.


En la categoría de Damas, Mercedes Soto ha obtenido el 1º puesto, mientras que en Veteranos, José Ramón Lázaro ha obtenido el 3º puesto.


Por otra parte, en Veteranos y Veteranos senior respectivamente, han obtenido sendas medallas José Antonio Jiménez, con un 5º puesto y Antonio Cardo con un 6º puesto.


Hay que destacar que Mercedes Soto ha conseguido 572 puntos, por lo que además se ha proclamado Campeona absoluta de esta competición, de lo cual estamos muy satisfechos, ya que será ella quien esté la semana próxima en el Campeonato de Europa en Polonia y después en el Campeonato del mundo, en Egipto, representando a España, precisamente, en esta misma modalidad de Pistola 25 m.


Sin duda un gran día para nuestro Club que, una vez más, deja el pabellón bien alto.


Nuestra enhorabuena para los cuatro, y nuestro deseo de que continúen consiguiendo éxitos tanto en ésta como en las demás modalidades.

Komentarze


bottom of page