top of page

5/11/2022 – II Copa de parejas mixtas 2022


Organizada por los clubes Alcobendas y Strana Pio, hoy ha tenido lugar la 2ª edición de la Copa de parejas mixtas, continuando con una práctica iniciada el pasado año 2021.


Esta competición consta de 30 disparos en la modalidad de Pistola aire, siendo el resultado de cada pareja (compuesta por una mujer y un hombre) la suma de los puntos de ambos.


La final se rige por la nueva normativa de la ISSF para parejas, por lo que primero han competido por los dos bronces las cuatro parejas formadas por Carmen Aranda-Mario García, Rosario Martel-Antonio Cardo, Victoria Martínez-Javier Orcero y Nuria García-José Antonio Jiménez.


Tras esta final por los bronces, las parejas ganadoras con el 3º puesto han sido:

Carmen Aranda-Mario García

Victoria Martínez-Javier Orcero


Después, en la final por el oro/plata, han entrado a la final las dos parejas que se han clasificado en 1º y 2º lugar, dando como resultado:

1º puesto – Mercedes Soto y Jesús Arcones

2º puesto – Isabel Gonzalo y José Ramón Lázaro


Además, han recibido medallas el equipo formado por los miembros más jóvenes de nuestro Club, María Alemán y Rodrigo Martel.


Una estupenda y divertida mañana que iremos repitiendo a lo largo de los próximos años.


Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis participado, a la FMTO por dejarnos las instalaciones, a nuestro árbitro Juan Carlos Guarnido, y al Club Alcobendas por haber participado con nosotros en esta iniciativa.

Comments


bottom of page