top of page

5/2/2023 – Copa de S.M. el Rey


Mucha competencia en Molina de Segura, Murcia, donde este fin de semana se ha desarrollado la Copa del Rey, en modalidades de aire comprimido.


Diez tiradores del Club Strana Pio han competido durante el sábado y el domingo con el fin de clasificarse entre los primeros puestos, pero no siempre ha sido posible, pues en esta competición se han dado cita algunos de los mejores tiradores a nivel nacional, lo que ha dado lugar a una muy dura competición.


No obstante, hay que destacar el 3º y 5º puesto en Pistola aire, categoría Damas, de Mercedes Soto y Ana López respectivamente. Nuestras otras dos tiradoras, Isabel Gonzalo y Rosario Martel alcanzarían un honroso 11º y 17º puesto.


Nuestros Junior masculinos Javier Delgado y Santiago Novo quedaron finalmente en 11º y 15º puestos.


En cuanto a la modalidad de carabina aire, Ricardo Novo obtuvo el 5º puesto en Junior masculino, mientras que Isabel Caballero obtenía un 9º puesto en la categoría de Damas.


Sin duda un fin de semana en el que nuestros tiradores han estado defendiendo los colores del Club Strana poniendo todo su empeño y entusiasmo. Gracias por representarnos, y nuestra enhorabuena a los campeones.

Comments


bottom of page