Comunicación del Club Strana Pio

La Real Federación Española de Tiro Olímpico ha decidido de manera arbitraria, no permitir a los Clubes de Tiro Olímpico de la Comunidad de Madrid participar en el próximo Campeonato de España de Aire Comprimido, prohibicion que parece que hará extensiva a cualquier otra competición federativa de carácter nacional.

Ante esta marginación a todas luces injusta y discriminatoria, a la vez que entendemos que ilegal, once clubes madrileños nos hemos reunido este fin de semana con el fin de acordar de manera conjunta la toma de una serie de medidas, tanto a nivel legal como de otra índole de las que iremos informando.

La realidad es que nos sentimos afectados por una decisión que entendemos responde a razones de las que los clubes madrileños y sus deportistas no somos responsables, sobre todo cuando por nuestra parte se han realizado todos los trámites y pagos necesarios a la RFEDETO para la inscripción, en la misma línea que los años anteriores en los que no hubo ningún tipo de problema con este tema.

Además, la RFEDETO con ésta acción estaría impidiendo la representación de los clubs madrileños en la Asamblea General en las próximas elecciones por falta de actividad deportiva en el último año.

Por último, recordar que esto no solo perjudica a los clubes en lo referente al aspecto deportivo de ámbito nacional, privándoles de la propia esencia de la competitividad sino que, también cercenado la ilusión, el trabajo y el orgullo de nuestros socios de poder pertenecer a un club de categoría nacional.


Seguiremos informando.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now